Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/pttriball/public_html/wp-includes/functions.php on line 4139
Hotel Petit Palace Triball Madrid Centro | Blog

Blog

Te informamos de las últimas novedades

El encendido de las luces de Navidad en Madrid ya está aquí un año más. Coincidiendo con el Black Friday, ese viernes que marca el inicio de las compras navideñas, la capital encenderá sus calles.
Celebra Halloween en Madrid con unos planes de miedo. La noche más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina, así que cuando hagas tu maleta con destino Madrid, ¡recuerda preparar el disfraz!
Se marcha el verano y comienzan a caerse las hojas, pero no los ánimos. El otoño viene cargado con bonitos paisajes y podrás disfrutar de multitud de planes en Madrid si tienes a mano una chaquetilla. ¡Empezamos!

Mayo, el mes más castizo de Madrid (y el que más festivos tiene). Todos los años empieza con el puente del Día del Trabajador al que se une el primero de los festivos castizos de este mes: el dos de mayo. Os proponemos los mejores planes en Madrid: