CELEBRA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS EN MADRID

petit palace hoteles dia de los enamorados en Madrid

CELEBRA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS EN MADRID

El día de los enamorados en Madrid es un sinfín de planes. Descubre nuestras recomendaciones y celebra San Valentín con tu pareja, sea quién sea, porque en Petit Palace Hotels ¡sois todos bienvenidos!

En plena Gran Vía

¿Puede haber una foto más romántica que un beso con la Gran Vía de fondo? Es posible, porque en Madrid hay miles de planes para pasar un San Valentín genial. Añade a tu estancia en el día de los enamorados una obra de teatro o un musical y tendrás el plan perfecto. Y algo que no puede faltar: Ver el que muchos dicen que es el atardecer más bonito de España, en el Templo de Debod. Todo esto y mucho más, a pocos pasos de nuestro Petit Palace Triball.

 

Junto al parque del Retiro

Hay planes en pareja que son un must, como dar un paseo por el parque del Retiro. Una parada obligada es el Palacio de Cristal, un lugar perfecto para hacer una romántica foto en pareja. Otra actividad que no puede faltar es montar en una de las famosas barcas del estanque. También podréis aprovechar vuestra estancia en Madrid visitando los cercanos museos como el Reina Sofía o el Museo del Prado. Y para terminar, podréis disfrutar de una velada romántica con vistas al parque en nuestro Petit Palace Savoy Alfonso XII.

En la plaza Santa Bárbara

Los más jóvenes, tanto de edad como de espíritu encontrarán su espacio en la plaza Santa Bárbara. Un barrio más underground, donde vuestro plan para el día de los enamorados puede ser una cena con fusión peruana en The Place To Be, la terraza de nuestro Petit Palace Santa Bárbara, una noche sin fin por Malasaña, un concierto de tu grupo favorito o un recital de poemas.

¡Las mejores sorpresas son inesperadas! Y si aún no tenías tu regalo preparado puedes sorprende a tu pareja con un viaje a Madrid. Para tu alojamiento aprovecha nuestras ofertas para el día de los enamorados.