HALLOWEEN EN MADRID: UN PLAN DE MIEDO

petit palace hoteles halloween en madrid

HALLOWEEN EN MADRID: UN PLAN DE MIEDO

Celebra Halloween en Madrid con unos planes de miedo. La noche más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina, así que cuando hagas tu maleta con destino Madrid, ¡recuerda preparar el disfraz!

Los teatros de Gran Vía

Halloween es un día perfecto para llevarte más de un susto. Así que lo mejor será buscarse un buen Guardaespaldas. Por ello te proponemos que asistas al nuevo musical del Teatro Coliseum basado en la reconocida película protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner.

Aunque si para tu disfraz eres más de grandes producciones, te proponemos El Rey León, un clásico de los teatros de Gran Vía. Seguro que si has pensado en un disfraz de la jungla, encontrarás la inspiración perfecta.

Una noche mágica es perfecta para preparar tu disfraz de mago. Aprende trucos del mejor con el espectáculo del Mago Pop en el Teatro Rialto y sorprende a tus amigos, tu pareja o quien te acompañe en tu Halloween en Madrid.

Si no preparaste el disfraz siempre puedes improvisar uno de última hora. En el Teatro Gran Vía, Tricicle le pueden inspirar para un disfraz conjunto con un show que te dejará sin palabras. Siempre van de negro y con dos amigos pueden preparar una performance como para ganar un concurso.

Plan con amigos

El Parque de Atracciones tiene preparadas siete experiencias diferentes para la noche de Halloween en Madrid. Un plan perfecto para disfrazarse en grupo e intentar sobrevivir a un Apocalipsis zombie.

Plan en familia

Los más pequeños son los que más disfrutarán de Halloween en Madrid preparando sus disfraces. Para ellos y para toda la familia os proponemos un plan infalible: diversión en el Parque Warner disfrazados en familia. ¿La Familia Addams quizás? ¿Los Simpsons versión zombie?

Si no quieres perderte ninguna promoción en nuestros hoteles, sigue atento a nuestras redes sociales. En Halloween nuestros hoteles están encantados… ¡De recibiros!