ENCENDIDO DE LUCES DE NAVIDAD EN MADRID

petit palace hoteles luces de navidad en madrid

ENCENDIDO DE LUCES DE NAVIDAD EN MADRID

El encendido de las luces de Navidad en Madrid ya está aquí un año más. Coincidiendo con el Black Friday, ese viernes que marca el inicio de las compras navideñas, la capital encenderá sus calles. ¿Quieres saber más sobre el iluminado navideño? No te pierdas los planes en Madrid que vienen a continuación.

Luces de Navidad

El próximo viernes 24 de noviembre se estrena el alumbrado navideño de Madrid, una fecha clave para visitar la capital. Este año las calles del Pez y de Echegaray, en Jorge Juan, y otras muchas se suman a las tradicionales de la Puerta del sol, desde Cibeles hasta la Puerta de Alcalá, la Plaza de Colón o la Plaza de Callao.

Las luces de Navidad estarán encendidas desde las 18.00 hasta las 23.00 domingos, lunes, martes y miércoles y hasta las 24.00 los jueves, viernes, sábados y vísperas de festivos. Además los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero hasta las 03.00 horas. Aquí podéis ver más fechas y horarios de la iluminación navideña.

Naviluz

Descubrir el alumbrado paseando por las calles de Madrid es un plan idílico, pero si sois de los que prefieren olvidarse del frío, también podréis ver las luces de Navidad con el tour de Naviluz. Un autobús que recorrerá las principales calles de Madrid como la Gran Vía, la calle Alcalá, Serrano y Velázquez. Un plan lleno de ilusión.

Pasacalles de luz (Sol de invierno)

Tras el éxito del año pasado Madrid repetirá el Pasacalles de luz (Sol de invierno). Una celebración en la que multitud de farolillos y otros elementos lumínicos llenarán el cielo de Madrid Río el día 21 de diciembre con motivo del solsticio de invierno. Para terminar esta celebración de la luz, se cerrará el desfile con unos fuegos artificiales inspirados en los colores del otoño y el invierno.

Y es que en diciembre Madrid se va a convertir en la ciudad de la luz (con permiso de París). Disfruta de una visita relámpago para hacer compras, de un fin de semana romántico o de unas largas vacaciones para desconectar y conocer la ciudad, cualquier plan tiene cabida en Petit Palace Triball.

Os proponemos un autorregalo para Navidad, reservando ahora en nuestra web con un descuento exclusivo de Black Friday. Las luces de Navidad os esperan en Madrid. ¡Bienvenidos!