PETIT PALACE TRIBALL RENUEVA ESPACIOS JUNTO A LEROY MERLIN

petit palace triball renueva espacios leroy merlin

PETIT PALACE TRIBALL RENUEVA ESPACIOS JUNTO A LEROY MERLIN

En Petit Palace Triball hemos renovado espacios y, junto a Leroy Merlin, hemos llevado a cabo una reforma integral de los baños de nuestro hotel.

El fin de esta reforma se ha culminado con la celebración de un evento en el hotel, en el que participaron Fernando Martínez, Director de Mantenimiento y Obras de Petit Palace; así como los directores de Petit Palace Triball, Petit Palace Puerta del Sol y Petit Palace Chueca, cuya reforma también está en proceso.

Por parte de Leroy Merlin, acudieron al evento: José Ramón Abad, Director Regional Zona Centro; José Manuel Suarez, Responsable de RRHH Región Centro y Francisco Javier García, Director de Leroy Merlin Rivas, centro elegido para realizar esta reforma. Además contamos con la presencia de Marco Peña, Óscar Rodríguez y María del Carmen Sancho, de CIMA, la empresa instaladora.

Una reforma integral de los baños de la que estamos muy orgullosos, ya que nos permite enriquecer la oferta en nuestros hoteles. La comodidad de nuestros clientes es una prioridad, por ello, junto a nuestro afán por la mejora continua estamos llevando a cabo esta renovación.

Síguenos en redes sociales y suscríbete a nuestra newsletter, par a enterarte de todo lo que ocurre en nuestros hoteles. Y si lo que quieres es descubrir estos nuevos espacios ¡Te esperamos!

petit palace triball renueva espacios leroy merlin cintapetit palace triball renueva espacios leroy merlin todos