PLANES EN MADRID PARA OTOÑO

petit-palace-hoteles-planes-en-madrid-otono

PLANES EN MADRID PARA OTOÑO

Se marcha el verano y comienzan a caerse las hojas, pero no los ánimos. El otoño viene cargado con bonitos paisajes y podrás disfrutar de multitud de planes en Madrid si tienes a mano una chaquetilla. ¡Empezamos!

Disfruta los colores otoñales

Cuando el otoño se combina con el sol, el paisaje nos permite incluso ahorrarnos los filtros de Instagram. Dale caña al #NoFilter paseando en bici por la capital y disfrútala bajo los maravillosos colores de la estación. Por supuesto, con el alquiler gratis de bicicletas que incluye tu estancia en Petit Palace, lo verás todo un poquito mejor.

Paseo por el Parque del Retiro

El mejor lugar para disfrutar de los colores otoñales en Madrid es el parque del Retiro. Sentirse como Stendhal al pasear por la Gran Vía observando las fachadas, entre ellas las #FachadasPetit de nuestros hoteles. Seguir andando un poco más y ahí está, la Puerta de Alcalá, como dice la canción. Es la entrada más concurrida, pero está a escasos pasos del famoso estanque donde podrá disfrutar de un romántico paseo en barca.

Planes culturales

Cuando el otoño viene fresquito y lluvioso es mejor resguardarse. Para ello, podemos escoger entre una gran variedad de propuestas culturales para sus planes en Madrid, como ‘¡Agón!, la competición en la antigua Grecia’ en CaixaForum (hasta el 15 de octubre), ‘3D: imprimir el mundo’ en la Fundación Telefónica (hasta el 22 de octubre), o la exposición homenaje a las Mujeres Nobel en el Museo de Ciencias Naturales (hasta el 20 marzo).

Planes deportivos

Se acaba el verano pero eso significa que empiezan las temporadas deportivas. Puedes disfrutar del mejor fútbol del continente en el estadio del Real Madrid y en la nueva casa del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano. ¿Y sabes qué tienen en común los dos? Exacto, tienen cerca un Petit Palace, ¡a por ellos!

Y si quieres pisar el césped en un entorno menos deportivo, hasta el domingo, el suelo de la Plaza Mayor de Madrid estará cubierto de este manto verde. Sean cuales sean vuestros planes en Madrid para otoño, ¡os esperamos!