LOS MEJORES PLANES PARA NAVIDAD EN MADRID

petit palace hoteles navidad en madrid

LOS MEJORES PLANES PARA NAVIDAD EN MADRID

La Navidad en Madrid es una época especial, para vivir en familia, y en Petit Palace Hotels tenemos sitio para todos los tipos de familias.

Ya sea con tu pareja, con hijos, con tu mascota, con amigos o con la familia que encontrarás al llegar, os tenemos preparados los mejores planes en Madrid, para que las vuestras sean unas navidades especiales.

Luces de Navidad
Hace unos días os hablábamos del encendido de luces de Navidad en Madrid que por supuesto seguirán iluminando las calles de la ciudad en vuestra visita. Un plan perfecto para descubrir un Madrid diferente al de cualquier otra época del año. Y si en la maleta no cabían los guantes o el gorro aprovecha para comprar unos graciosos gorros en el mercado de Navidad de la Plaza Mayor.

Con mascotas
Viajar con mascotas es posible y en Petit Palace Hotels son bien recibidas. Además, si son parte de la familia, cómo no iba a estar contigo en tu viaje de Navidad en Madrid. En nuestros hoteles siempre se encontrarán con alguna sorpresa, como puedes comprobar en el programa de TeleMadrid Mi cámara y yo que visitaron nuestro Petit Palace Triball.

En pareja
Un plan de pareja infalible en invierno es patinar sobre el hielo. Esta Navidad en Madrid podrás hacerlo en varias pistas. Entre nuestras preferidas están, la céntrica pista de hielo de la Plaza de la Luna, situada al lado de nuestro hotel Petit Palace Triball. Y también en la pista de hielo de la Galería de Cristal que además estará decorada como un gran paisaje invernal. Allí podréis pedir juntos un deseo en forma de estrella en la Constelación de los Deseos.

Para niños (y no tan niños)
El clásico navideño que nunca puede faltar es la visita a Cortylandia. El espectáculo que dejará boquiabiertos a los más pequeños y también a los mayores más nostálgicos.

Para terminar, la tradicional cabalgata de Reyes de Madrid, un gran espectáculo que hará las delicias de los niños, y de los no tan niños. Este año será un homenaje a la imaginación y la creatividad, que hará un repaso desde inventores como Leonardo Da Vinci hasta científicas como Marie Curie.

Si aún no tienes plan para Nochevieja prepárate para la cena de gala de nuestro Petit Palace Savoy Alfonso XII. Nuestro chef a diseñado un delicioso menú y además Inés La Maga amenizará la noche con su magia. Puedes ver aquí los menús y ¡que el fin de año te pille cenando!

Todo esto y mucho más te está esperando. Visita nuestra web para reservar al mejor precio y disfruta de la Navidad en Madrid. Utiliza el código promocional: NAVIDAD. ¡Os esperamos!