HOLYSALES: PLAN DE REBAJAS EN MADRID

petit palace hoteles rebajas en madrid

HOLYSALES: PLAN DE REBAJAS EN MADRID

Las rebajas en Madrid son un plan infalible. Los Reyes Magos ponen el broche final a las navidades y dan el pistoletazo de salida al nuevo año.

Cuando se van llevan consigo toda la magia de la Navidad y nos dejan unos regalos para que nos sea leve volver al día a día.

Pero Madrid no se apaga cuando acaba la Navidad. Puede que todas las luces de colores, los árboles gigantes y los puestos de la Plaza Mayor desaparezcan, pero la ciudad vuelve a llenarse para recibir a…(redoble) ¡las rebajas!

Vente de ‘Holysales’

Aprovecha las rebajas en Madrid para hacerte una escapadita y quemar la tarjeta con tus compras. Además no tendrás que cargar mucho con las bolsas, porque tienes varios Petit Palace para alojarte a pocos minutos de la Gran Vía como el Petit Palace Preciados, el Puerta del Sol, el Chueca o el Plaza España. Aunque también puedes venir al Petit Palace Triball, desde donde tendrás las mejores tiendas de moda de la capital prácticamente al alcance de tu mano 🙂

Junto a la Milla de Oro

Si prefieres pasar unas ‘holysales’ más exclusivas en Madrid, podrás alojarte en el Petit Palace Art Gallery, o en el Petit Palace Embassy, el único hotel de la calle Serrano, situado a pocos minutos de la zona de shopping más exclusiva de la capital: la llamada Milla de Oro. Podrás darte un capricho o dos en las tiendas de las firmas más lujosas del mundo, y volver a tu habitación para hacer las fotos correspondientes y subirlas a Instagram. Aunque si lo tuyo es estrenar puedes alojarte en nuestro nuevo hotel Icon Casona 1900, una joya en el centro de la ciudad.

Invierno en la capital

Si la cuesta de enero se interpone entre las rebajas y tú, no olvides que Madrid es una ciudad preciosa también en esta época del año, cuando el Retiro muestra su estampa más invernal y puedes pasearlo bien abrigadito y con la mirada puesta en los churros con chocolate que puedes comerte en cualquiera de las típicas chocolaterías madrileñas, que te harán entrar en calor en un periquete antes de volver a tu habitación del Petit Palace Savoy Alfonso XII.

Si no te quieres perder estos planes, visita nuestra nueva web para reservar al mejor precio y disfruta de las ‘holysales‘ tu plan de rebajas en Madrid. ¡Os esperamos!